Correo y colaboración

 
Agrupación de servicios dedicados a la planificacion, administración, gestión, mantenimiento, y soporte de herramientas que faciliten la comunicación y colaboración electrónicas a la comunidad universitaria
Servicios que componen el grupo de servicios:
 
Correo electrónico
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones basadas en correo electrónico, destinado al PAS y PDI y estudiantes.  
Notificaciones. Listas de distribucion
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones basadas en listas de correo electrónico, en diferentes modalidades como moderada y no moderada.  
Notificaciones. Redes Sociales
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones basadas en redes sociales.  
Transferencia de ficheros
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones basadas en el intercambio de ficheros de gran volumen.  
Videoconferencia. Web
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones audiovisuales basadas en sistemas de videoconferencia web.  
Videoconferencia. Sala
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones audiovisuales basadas en  el uso de equipos de videoconferencia de sala y equipamiento MCU.  
Espacios web colaborativos (Documenta y G SUITE For Education)
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones basadas en espacios web compartidos con capacidad de colaboración en documentos electrónicos.  
Carpetas y ficheros compartidos
Espacio de almacenamiento para ficheros y carpetas compartidas accesible desde redes Microsoft en los puestos de trabajo.  
Bases de datos filemaker en servidor
Acceso a bases de datos Filemaker almacenadas y con copia de seguridad en los servidores del Servicio de informática y comunicaciones