Videoconferencia. Sala

El servicio se presta en la sala de reuniones del SICUZ en el Edificio de Servicios Centrales del Campus Plaza San Francisco. El personal informático encargado facilita información y presta apoyo en la buena marcha del procedimiento.

Destinatarios: PDI, PAS, Estudiantes, Personal Externo Autorizado

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica

Nivel de Servicio:

  • Criticidad: Baja
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 95.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Información detallada en la carta de servicios

 

Normativa y Leyes:

Condiciones generales:

Se realizará una solicitud de reserva de la sala de reuniones del SICUZ en la que nos indica su deseo de utilizar el sistema de videoconferencia.
Antes de proceder a aceptar su solicitud debemos informarle de las condiciones en que podemos dejarle dicha aula y saber que acepta dichas condiciones.

El SICUZ gustosamente pone a su disposición la sala de reuniones y el sistema de videoconferencia instalado en ella pero no dispone de personal para atender dicho sistema de videoconferencia por lo que su utilización debe ser en régimen de “autoservicio”.

Para facilitarle su uso le adjuntaremos unas breves instrucciones de uso que le permitirán realizar la videoconferencia con facilidad.

Permítanos recomendarle, si es la primera vez que utiliza el equipo o no está absolutamente seguro de que el equipo de su interlocutor sea compatible con el nuestro, realice  una prueba de conexión unos días antes de la fecha de la videoconferencia, puede solicitar la sesión de formación o prueba mediante ayudica.