Transferencia de ficheros

Desde la utilidad de Trasferencia de Ficheros podra enviar documentos de hasta 100 Mb a cualquier direccion de correo electronico, sea personal o colectivas (listas de distribucion).
El documento no se trasfiere al buzon del destinatario. Solamente se envia una referencia para que el distinatario pueda descargarlo. De esta forma se evita que el envio sea rechazado por sobrepasar las limitaciones impuestas por el Servicio de Correo, así como saturar el buzon del destinatario.
Este servicio puede utilizarse por personas ajenas a la Universidad de Zaragoza siempre que el destinatario pertenezca a la misma. Para ello debe utilizarse el Usuario invitado, Contraseña invitado.
Destinatarios: PDI, PAS y Estudiantes

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Cualquier necesidad de ayuda con la transferencia de ficheros debe canalizarse a través del servicio de ayuda genérica del sicuz.

Acceso a ayudica
   

 

Nivel de Servicio:

  • Criticidad: Alta
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.50%
  2. Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
  3. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  4. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Información detallada en la carta de servicios

 

Normativa y Leyes: