SPSS

La Universidad de Zaragoza dispone de una licencia corporativa del paquete estadístico SPSS para las plataformas Microsoft Windows, Apple Macintosh y GNU LInux, cuya suscripción anual es sufragada por las unidades interesadas en utilizarlo.

La renovación anual se produce en el mes de noviembre comunicándose esta circunstancia con la suficiente antelación a las listas de correo electrónico de directores y administradores de centros, directores de departamentos y jefes de servicio, así como a las direcciones de contacto proporcionadas en pedidos anteriores.

Uso del software 
La participación en la adquisición de SPSS proporciona a la Unidad implicada la posibilidad de utilizar el software en todos sus ordenadores, si bien pueden establecerse cuotas diferenciadas en función del tipo de uso, según sea este docente o investigador. 

Gestión de solicitudes 
Para solicitar licencias se ha de cumplimentar este formulario de solicitud. Una vez impreso deberá firmarlo y adjuntarlo a un ticket de AyudICa.

Acceso al software 
Dado que no todas las unidades colaboran en la adquisición de SPSS este software no está disponible en los servidores de acceso público de la Universidad. Las solicitudes de instalación, copias de DVD o envío de códigos de activación han de gestionarse a través del Servicio de soporte AyudICa.