Licencias de software para estudiantes

En general los términos de licencia de este software restringen su uso a ordenadores particulares y fines no comerciales. No puede por tanto solicitarse su instalación en aulas informáticas de la Universidad. Se aconseja la atenta lectura de las condiciones de licencia.

  • Office 365 Educación

    Office 365 Educación es un conjunto de servicios ofrecidos a estudiantes, PDI y PAS, que incluyen entre otros Office Online y espacio de almacenamiento en OneDrive además de la posibilidad de instalar Office en ordenadores, tabletas y móviles.  Se requiere crear o disponer de una cuenta Microsoft cuyo identificador coincida con la cuenta de correo proporcionada por la Universidad.

    [ATENCION] La opción de obtener los instaladores de Office no está disponible en estos momentos. Se ha solicitado a Microsoft que solvente este problema.

    Sitio principal de Office 365 Educación:
    https://products.office.com/es-es/student/office-in-education

 

 

  • Microsoft Imagine

    Microsoft Imagine (antes conocido como DreamSpark) permite el uso de varias de sus herramientas de desarrollo, diseño y servidores sin coste para los estudiantes. Se requiere disponer de una cuenta de Windows Live ID, utilizar el plug-in Microsoft Silverlight, y en el momento de registrarse, acreditar la condición de estudiante mediante la cuenta de correo proporcionada por la Universidad.

    Sitio principal de Imagine:
    https://imagine.microsoft.com

    Además, los estudiantes STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) disponen de software adicional, incluidos sistemas operativos cliente destinados a puestos de trabajo.
    Tienda Imagine Premium Universidad de Zaragoza

 

 

 

 

  • Autodesk

    Autodesk pone a disposición de profesores y estudiantes parte del software que comercializa, así‚ como diversos materiales de formación y recursos de soporte. Requiere registro y acreditar la condición de estudiante mediante la cuenta de correo proporcionada por la Universidad.

    Portal Educativo de Autodesk:
    http://www.estudiantes.autodesk.es

 

 

El SICUZ desea hacer constar que esta información no supone una recomendación, implícita o explícita, acerca del uso de este software, ni supone contradicción o menoscabo alguno a la Declaración Institucional de la Universidad sobre Software Libre, disponible en la dirección:

http://osluz.unizar.es/info/declaracion