Gestión de software corporativo

 Este servicio porporciona acceso y soporte a diverso software para los sistemas operativos Windows, OSX y Linux.

En los enlaces situados a la derecha se reseña este software en función de su tipo de uso y licenciamiento.

  • Uso general: Adquirido centralizadamente. Es utilizable por toda la Comunidad Universitaria.
  • Uso restringido: Adquirido por las Unidades de Planificación que lo utilizan. Se dispone de un limitado número de licencias. 
  • Software libre: Gestionado centralizadamente. Los fuentes y los ejecutables son de libre distribución.
  • Licencias de Software para Estudiantes.
  • Otro software para Investigación y para Docencia.

Anualmente, el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, promueve el Plan de Adquisición de Programas Informáticos (PAPI), para la adquisición coloborativa de software licenciado.

Destinatarios
PDI
PAS
Estudiantes
Petición de Servicio

Si necesita soporte para la instalación o configuración de software, o bien desea información sobre uso y licenciamiento solicitela a través del Servicio de soporte AyudICa.

En el caso de que necesite un servidor de licencias para software usado por la comunidad universitaria, complete el formulario. (Sujeto a restricciones de virtualización y estudio de viabilidad)

Crear ticket de petición en AyudICa, indicando como Servicio y plantilla de ticket: 

Ayuda y Soporte
Preguntas frecuentes (FAQ) acerca del servicio: 

Si hay incidencias, crear ticket de soporte en Ayudica, indicando como Servicio y plantilla de ticket: 

Nivel de Servicio
Normativa y Leyes
Condiciones Generales
  • La instalación y uso de software supone un contrato legal a todos los efectos, deben por tanto respetarse los acuerdos de licencia.

  • Salvo que se indique expresamente, el uso del software está cicunscrito a los ordenadores propiedad de la Universidad o cedidos o arrendados a ella.