Salir

Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Telefonía fija, móvil y fax

El SICUZ tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad: Configuración y mantenimiento general del sistema telefónico, contrato de telefonía móvil de voz y de datos, líneas telefónicas públicas en ubicaciones remotas, operadora de centralita, guía telefónica de la Universidad y atención general a usuarios en relación con el uso de la telefonía.

Destinatarios

PDI
PAS
Estudiantes
Personal Externo Autorizado

Petición de Servicio

Una vez cumplimentado el formulario, se creará un ticket en cau.unizar.es de manera automática asociado a su solicitud.
La petición de Servicio debe ser autorizada por el/la responsable de su Unidad/Centro/Departamento mediante firma en documento.
Este servicio tiene un precio público. Precios públicos. Servicio de Informática y Comunicaciones.

Acceso al Servicio

Ayuda y Soporte

Elementos de ayuda y soporte:

Manuales:

 Preguntas frecuentes (FAQ) acerca del servicio:

Normativa y Leyes