Soporte TIC a la Gestión
Última modificación
Jue , 23/07/2020 - 06:43
Agrupación de servicios dedicados a la planificación, administración, gestión, mantenimiento, y soporte a las aplicaciones de gestión universitaria.
Servicios que componen el grupo de servicios:
Gestión académica |
---|
Aplicaciones para la gestión de la actividad académica (Secretaria virtual (SIGM@),Acceso a grado (admision), Información y calidad de titulaciones (estudios), Plan de ordenación docente (odile), Deposito de trabajos fin de grado y master (deposita), Propuesta master de referencia (olba), Prácticas en empresa, ofertas de empleo (Empleabilidad),prácticas en hospital veterinario y prácticas en clínica odontológica ). |
Gestión de la investigación |
Aplicación para la gestión de la investigación (Cientia, OTRI,...). |
Gestión económica |
Aplicaciones para la gestión económica de la Universidad (PLYCA y Universitas XXI - Económico) |
Gestión recursos humanos |
Aplicaciones para la gestión de los procedimientos relacionados con los Recursos Humanos en la Universidad. Incluye e-gestion, control horario, formación, nómina y medonte. |
Secretaría general |
Servicios a la Secretaría General: Normativas, Censos, Registro, Archivo Universitario y Portafirmas. |
Gestión Infraestructuras |
Aplicaciones para la gestión de de las plataformas que controlan el acceso a los edificios, aparcamientos de la Universidad, sigeuz y reserva de espacios. |
Biblioteca Universitaria |
Aplicaciones para la gestión de los procesos soportados por la Biblioteca universitaria: Catálogo, repositorio, revistas electrónicas, acceso a recursos fuera de la Universidad de Zaragoza. |
Comunicación |
Aplicaciones para la gestión de la comunicación de la Universidad (iUnizar, prensa, appCrue, eventos, etc) |
Calidad |
Aplicaciones para la gestión de la calidad universitaria ( quejas, incidencias, peticiones y sugerencias, etc.) |
Datos abiertos y transparencia |
Aplicaciones para el análisis de datos e información institucional (segeda/datuz), contabilidad analítica, etc. |