Recursos humanos

eGestión del empleado

Datos personales. Permite consultar los datos personales del empleado y modificar el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y el domicilio. Destinatarios: PAS, PDI y antiguos empleados.

Formación (P.A.S.). Permite consultar la oferta de  cursos de formación para P.A.S. de la Universidad, también los cursos impartido y recibidos así como realizar solicitudes de inscripción en dichos cursos.Destinatarios: PAS

Datos económicos. Permite a los empleados (P.A.S. y P.D.I) consultar sus datos bancarios, declaración de datos para el I.R.P.F.. Permite consultar (P.A.S) los sábados y festivos trabajados. Permite consultar y descargar (P.A.S, P.D.I. y antiguos empleados) los recibos de nómina y certificados anuales para el I.R.P.F.

Datos de Acción Social. Permite consultar y mantener los familiares declarados por el empleado a efectos de ayudas sociales de la Universidad de Zaragoza. Permite al empleado autorizar y revocar autorizaciones de matrícula gratuita en la Universidad de Zaragoza a sus familiares. Muestra información de la adhesión del empleado al Plan de pensiones de la Universidad de zaragoza. Destinatarios: PAS y PDI

Vacaciones, licencia y permisos. Permite al empleado de la Universidad de Zaragoza gestionar la solicitud, consulta y seguimiento de sus vacaciones, licencias y permisos. Destinatarios: PAS

Horas/Servicios extraordinario. Permite gestionar y consultar al empleado sus Horas/Servicios extraordinarios. Destinatarios: PAS

Control Horario. Permite al empleado solicitar fichajes perdidos u omitido. Destinatarios: PAS

Solicitud de certificados. Permite solicitar certificados a los servicios centrales de personal de la Universidad de Zaragoza. Destinatarios: PAS, PDI y antiguos empleados

Medonte

Méritos docentes para el complemento de docencia. Destinatarios: PDI

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

   
Acceso a ayudica

Nivel de Servicio:

      • Criticidad: Media
      • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

Normativa y Leyes: