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Secretaría General

Normativa

La normativa universitaria se encuentra disponible en el Repositorio insitucional Zaguan. A las normativas que regulan distintos ámbitos de la vida universitaria (PAS, PDI, investigación, órganos colegiados, ordenación académica,...) acompañan los documentos a texto completo en formato PDF. El repositorio dispone de un mecanismo de búsqueda a texto completo, de forma que se puedan realizar búsquedas en el contenido de los PDFs.

Elecciones Universitarias

Los detalles de la elección de distintos representantes de la comunidad universitaria se enumeran en . Desde el SICUZ realizamos los listados del censo, de forma que los elegibles puedan consultar los datos de los usuarios con derecho a voto.

Registro

Damos el soporte informático a la gestión del registro de correspondencia organizado en el Registro Central y en veinte registros auxiliares distribuidos en centros y unidades de servicio.

Archivo universitario

Desde el SICUZ se mantienen y se da soporte al sistema de archivo universitario.

 

Destinatarios: PDI, PAS, Estudiantes, Personal Externo

Acceso al Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica

SERVICIO: Solicitud genérica al sicuz

 

Nivel de Servicio:

  • Registro.
  • Criticidad: Alta
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.50%
  2. Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
  3. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  4. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

  • Normativa, elecciones universitarias, archivo universitario.
  • Criticidad: Baja
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 95.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

Normativa y Leyes: