Datos abiertos y transparencia - DATUZ

Análisis y la consulta de datos e indicadores de la universidad. Se persigue aumentar la calidad y accesibilidad de los datos institucionales, tanto para mejorar la gestión interna y la toma de decisiones, como para servir a la rendición de cuentas.

Destinatarios del Servicio: PDI, PAS, ESTUDIANTES, PERSONAL EXTERNO AUTORIZADO

 

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica

Nivel de Servicio:

  • Criticidad: Baja
  • Compromiso de Calidad:
  • Disponibilidad mínima: 95.00%
  • Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  • Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables
  • Información detallada en la carta de servicios del SICUZ

Normativa y Leyes:

Condiciones generales:

Puede acceder a la aplicación SeGeDa el personal en activo (PAS o PDI) de la Universidad a través de nip y contraseña administrativa.

Excepciones generales:

Los usuario externos que necesiten acceder al servicio deberán solicitarlo a la Unidad de Calidad y Racionalización.