Calidad

Quejas y sugerenciasLa Universidad de Zaragoza dispone de un punto de entrada de quejas y sugerencias.

Atención al usuario. La Universidad de Zaragoza dispone de un sistema que permite la atención centralizada de incidencias y problemas de los usuarios de los procesos de gestión.

Destinatarios
PDI
PAS
Estudiantes
Personal Externo Autorizado
Responsables de Centro/Instituto/Departamento/Servicio/Unidad
Acceso al Servicio

Quejas y sugerencias. Credenciales necesarias para el acceso al servicio

  • NIP y contraseña administrativa

Atención a incidencias del usuario (ayudICa). Credenciales necesarias para el acceso al servicio

  • Identificador y contraseña de correo
Ayuda y Soporte

Elementos de ayuda y soporte:

  • Quejas y Sugerencias. Soporte proporcionado por la Coordinación de aplicaciones de RRHH, tramita@unizar.es

 Preguntas frecuentes (FAQ) acerca del servicio: 

Si hay incidencias, crear ticket de soporte en Ayudica, indicando como Servicio y plantilla de ticket: 

Nivel de Servicio
Normativa y Leyes