Bases de Datos Filemaker en Servidor

Mediante este servicio se proporciona acceso a bases de datos Filemaker almacenadas en los servidores del Servicio de Informática y Comunicaciones, y se da soporte a las copias de seguridad. 

La principal diferencia con el uso de una base de datos instalada en local o en una carpeta compartida es que permite el acceso de multiples usuarios de forma concurrente.

Destinatarios
Responsables de Centro/Instituto/Departamento/Servicio/Unidad
Petición de Servicio

Una vez cumplimentado el formulario, se creará un ticket en AyudICa de manera automática asociado a su solicitud.
La petición de Servicio debe ser autorizada por el/la responsable de su Unidad/Centro/Departamento a través de su cuenta institucional mediante la aplicación de gestión de ciclos de aprobación.
Este servicio tiene un precio público. Precios públicos. Servicio de Informática y Comunicaciones.
Ayuda y Soporte

Si hay incidencias, crear ticket de soporte en Ayudica, indicando como Servicio y plantilla de ticket: 

Nivel de Servicio
Normativa y Leyes
Condiciones Generales
  • El SICUZ estudiará si la utilización de una BD Filemaker es una opción adecuada para la resolución del problema del usuario y propondrá el uso de otra si considera inadecuado su uso (denegando el uso de Filemaker).
  • Las versiones disponibles en el servidor del Servicio de Informática y Comunicaciones serán las adecuadas a las necesidades de los usuarios
  • Los usuarios estarán obligados a cambiar a una versión superior siempre que no pierdan prestaciones o servicios.