Telefonía fija, móvil y fax

El SICUZ tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad: Configuración y mantenimiento general del sistema telefónico, contrato de telefonía móvil de voz y de datos, líneas telefónicas públicas en ubicaciones remotas, operadora de centralita, guía telefónica de la Universidad y atención general a usuarios en relación con el uso de la telefonía.

Destinatarios
PDI
PAS
Estudiantes
Personal Externo Autorizado
Petición de Servicio

Crear ticket de petición en AyudICa, indicando como Servicio y plantilla de ticket: 


Una vez cumplimentado el formulario, se creará un ticket en AyudICa de manera automática asociado a su solicitud.
La petición de Servicio debe ser autorizada por el/la responsable de su Unidad/Centro/Departamento a través de su cuenta institucional mediante la aplicación de gestión de ciclos de aprobación.
Este servicio tiene un precio público. Precios públicos. Servicio de Informática y Comunicaciones.
Acceso al Servicio
Ayuda y Soporte
Nivel de Servicio
Normativa y Leyes