Telefonia fija, móvil y fax - Inicio

El SICUZ tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad: Configuración y mantenimiento general del sistema telefónico, contrato de telefonía móvil de voz y de datos, líneas telefónicas públicas en ubicaciones remotas, operadora de centralita, guía telefónica de la Universidad y atención general a usuarios en relación con el uso de la telefonía.

 

Destinatarios: PDI, PAS, Estudiantes, Personal Externo Autorizado

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica

 

Nivel de Servicio:  

  • Criticidad: Alta
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.50%
  2. Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
  3. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  4. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

Normativa y Leyes: