Sede Electrónica

La Universidad de Zaragoza, en aplicación de lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, ofrece el servicio de Sede Electrónica. La dirección de este servicio se lleva a cabo desde gerencia y la coordinación desde la Comisión Permanente de Administración Electrónica.

Destinatarios: PDI, PAS, Estudiantes y ciudadanos en general

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

 

Acceso a ayudica

Nivel de Servicio:  

  • Criticidad: Alta
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.50%
  2. Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
  3. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  4. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Normativa y Leyes:

  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos