Publicación web de eventos - Inicio

El servicio de publicación de eventos en web permite a los miembros de la Comunidad Universitaria disponer de un espacio en la web para publicitar un evento que organizan. Permite además gestionar la inscripción y el pago por tpv de los asistentes cuando el evento lo requiere. La herramienta también facilita la secretaría técnica/científica de los congresos que lo requieran.

Da mayor visibilidad de la actividad de Unizar, unifica la apariencia e incrementa la difusion. Se trata de un servicio en la nube, que dispone de una app movil para organizadores y otra para asistentes.

Destinatarios: PDI, PAS, Administrador de Centro/Servicio

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

 

Peticiones, Ayuda y Soporte:

  • Los administradores de centro/servicio pueden solicitar una cuenta de unidad gestora de eventos (UGE). Procedimiento: Tienen que abrir un ticket en ayudica y adjuntar el formulario de solicitud de cuenta de unidad gestora de eventos. Recibirá un mail de cierre de ticket con las indicaciones oportunas. Requisitos previos: solicitar cuenta de correo evennombreunidad@unizar.es, Unidad de Planificación economica (UP), cuenta de ingresos vinculada a esa UP, y Terminal Punto de Venta Virtual (tpv virtual).
  • El PAS o PDI puede solicitar una cuenta de organizador de un evento. Procedimiento: Tienen que contactar con una unidad gestora de eventos (administrador de centro/servicio, sgi@unizar.es, peuropa@unizar.es) y adjuntar el formulario de solicitud de cuenta de organizador de un evento.
Acceso a ayudica

Unidad gestora de eventos:

Acceso a ayudica

Organizador de eventos (PAS o PDI): 

Nivel de Servicio:   

  • Criticidad: Baja
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 95.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

 Normativa y Leyes:

 

Condiciones generales:

  • Condiciones de uso del servicio de publicación de Eventos.
  • Entorno básico de publicación de eventos en web. 
  • El organizador del evento (o la persona en quién delegue) deberá:
    • elaborar el contenido web del evento. El organizador del evento deberá ser autónomo en la elaboración de los contenidos web, ya que no se dispone de soporte a incidencias y dudas, sólo se facilitan manuales y ayuda online.
    • preparar el formulario web de inscripción al evento incluyendo las claúsulas LOPD que se indican en el anexo II del fichero de eventos de LOPD.
  • Permite el pago de inscripciones en eventos a través de tpv virtual:
    • El plazo de obtención de un tpv virtual para el gestor dependen de la entidad bancaria, y oscila entre 2,5 meses y 1 semana.
    • Los tpv virtuales tienen un coste de mantenimiento mensual y una comisión del importe de cada movimiento.
  • El organizador del evento (PAS o PDI o la persona en quién delegue) deberá realizar el control del pago de inscripciones con las herramientas que ofrece eventos.unizar.es
  • El gestor de eventos realizará la gestión de gastos e ingresos del evento en UXXI/cientia conciliando con la información que proporciona eventos.unizar.es
  • Requisitos previos del gestor de eventos: solicitar cuenta de correo evennombreunidad@unizar.es, Unidad de Planificación economica (UP), cuenta de ingresos vinculada a esa UP, y Terminal Punto de Venta Virtual (tpv virtual).