Atención a aulas

Soporte a aulas de informática de uso docente

Soporte técnico a Salas y Aulas de Informática de centro.

Los recursos gestionados son organizativamente de centro, quién decide sobre la adquisición y renovación de su equipamiento en función de su disponibilidad presupuestaria. Técnicamente están gestionados por el Servicio de Informática y Comunicaciones.

Además del acceso presencial, se ofrece a profesores y alumnos la posibilidad de conectarse y utilizar de de forma remota los equipos de las aulas de informática desde otra ubicación, accediendo desde un portal web en los horarios establecidos para tal fin por los responsables organizativos de las aulas.

Destinatarios
PDI
PAS
Estudiantes
Personal Externo Autorizado
Petición de Servicio
Acceso al Servicio
  • Presencialmente, en Aulas de docencia, salas de usuario, aulas informáticas y aulas móviles.
  • De forma remota, a través de la dirección web https://aulainformatica.unizar.es

Credenciales necesarias para el acceso al servicio: 

NIP y contraseña administrativa
Ayuda y Soporte

Elementos de ayuda y soporte:

 Preguntas frecuentes (FAQ) acerca del servicio: 

Aulas y salas Informáticas

Si hay incidencias, crear ticket de soporte en Ayudica, indicando como Servicio y plantilla de ticket: 

Nivel de Servicio
Normativa y Leyes
Condiciones Específicas