Salir

Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Reserva de aulas

Última modificación
Mié , 03/05/2023 - 11:35

Con carácter general, la comunidad universitaria, además de las asociaciones reconocidas por la misma, puede solicitar la reserva de la aulas con el objetivo de impartir en ellas seminarios, cursos, prácticas docentes o cualquier otro tipo de actividad relacionada con la misión de la Universidad.

También personas ajenas a la comunidad universitaria pueden solicitar reservas. El uso de la aulas por usuarios ajenos a la comunidad universitaria quedará supeditada a la autorización de la dirección del Centro.En estos casos se aplicará la la normativa de precios públicos establecida para cada año académico por la Universidad de Zaragoza.

El procedimiento de reserva viene determinado por el Centro. El SICUZ proporciona para este fin el portal: https://reservadeaulas.unizar.es

En el mismo están gran parte de los centros. Consultar con el centro en otro caso. Para gestionar las reservas mediante este servicio, el Centro realizará al SICUZ la correspondiente solicitud y facilitará en un formato establecido de antemano, tanto la identificación de los gestores de reservas de cada aula como las características de las mismas con el fin de incorporarlas al sistema.

Solicitud Reserva

Caso de que el software necesario para desarrollar la actividad no se encuentre previamente instalado en el aula, además de la solicitud de reserva es necesario solicitar la instalación del software con al menos doce días de antelación.