Gestión de log y evidencias electrónicas

Sistemas que permiten la recopilación de logs de los servidores y aplicaciones corporativas de la Universidad de Zaragoza. Cada servicio de la universidad tiene un conjunto específico de logs a archivar. Dichos logs permitirán en el futuro la correlación posterior de eventos. 

Destinatarios: PDI, PAS

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica
  • No existe un mecanismo web de acceso al servicio.

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica

 

Nivel de Servicio:  

  • Criticidad: Alta
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.50%
  2. Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
  3. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  4. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

Normativa y Leyes: