Gestión de infraestructuras

Acceso a Aparcamiento 

La universidad de Zaragoza cuenta con un servicio de aparcamiento, que cuenta con diferentes aparcamientos.

Destinatarios: PDI, PAS, Estudiantes, Personal Externo Autorizado

Gestion de espacios 

Sistema de Información geográfica de los espacios de la Universidad de Zaragoza. Permite la navegación interactiva y consulta de información relacionada con los espacios (aulas, seminarios, espacios administrativos...).

Destinatarios: PDI, PAS, Estudiantes y ciudadanos en general

Reserva de espacios 

Sistema de Información que permite la reserva de espacios de la Universidad de Zaragoza (aulas, seminarios, salas de reuniones, etc).

Destinatarios: PDI  PAS

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica
  • Aplicación Parkuz

Soporte proporcionado por la unidad de seguridad

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Aplicación SIGEUZ

Soporte proporcionado por la oficina verde (smartcampus@unizar.es)

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

 

Nivel de Servicio:

  • Criticidad: Media
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

Normativa y Leyes: