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Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Gestión de Certificados (certificado FNMT de persona Administración pública)

Certificado FNMT de persona Administración Pública

La Universidad de Zaragoza proporciona certificado de personal adscrito a la administración pública a los empleados que deban realizar firma electrónica en razón de sus funciones y a aquellos que, aún sin firmar, colaboren en la tramitación electrónica con dichos firmantes.

Certificado FNMT (certificado de persona física 2 CA o de Usuario)

El Certificado digital FNMT de Persona Física es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad.

Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

Clave

Cl@ve es un sistema para identificarnos electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas. Es necesario registrarse en el sistema para obtener nuestros datos de acceso. A través de la página de Registro podemos escoger entre las distintas maneras de registro en la plataforma

Destinatarios

PDI
PAS

Petición de Servicio

Solicitud interna del certificado de persona Administración Pública en e-Gestión del empleado de la Universidad: (Apartado Administración Electrónica > Solicitud Certificado Electrónico)

Este servicio no tiene coste.

Ayuda y Soporte

Normativa y Leyes