Solicitudes y Formularios
Los siguientes formularios crean de manera automática un ticket en Ayudica con la solicitud. Esa solicitud debe ser aprobada por el/la responsable de su Unidad/Centro/Departamento a través de su cuenta institucional mediante la aplicación de gestión de ciclos de aprobación. Antes de rellenar el formulario leer el protocolo con las instrucciones de obligado cumplimiento.
- Solicitud de Alojamiento WEB
- hospedaje web
- Cesión, préstamo y donación de equipos
- Cesión, préstamo y donación de Equipos.
- Otras solicitudes de Alojamiento
- Ficheros Windows.
- Videos / Audios.
- Otros.
- Otras solicitudes que requieren pago
- Alquiler de aula.
- Alquiler de aulas con servicio de videoconferencia.
- Atención aulas exámenes.
- Compra de hojas de exámen para la lectora automatizada.
- Curso.
- Equipamiento de comunicaciones:solicitud de cable de red.
- Nuevo punto de conexión a la red.
- Alta/baja línea teléfono fijo.
- Alta/baja línea móvil.
- Nuevo lector.
- Instalación y mantenimiento de Servidor Virtual.
- Alojamiento de ficheros filemaker.
- Solicitud de licencias de SPSS
- Otros.
- Otras solicitudes que no requieren pago
- Configuración de aula nueva.
- Certificado de concurso.
- Alojamiento de servidor de licencias de software. Servidor de licencias para software usado por la comunidad universitaria, sujeto a restricciones de virtualización y estudio de viabilidad. (Ticket creado automáticamente, no es necesario su envío impreso, firmado y sellado)
- Acceso VPN (rellenar también Cláusula de compromiso de confidencialidad). (Ticket creado automáticamente, sólo es necesario el envío firmado y sellado de la Cláusula de confidencialidad)
- Préstamo de Arduino.
- Otros.
- Adquisición de equipamiento homologado
- Adquisición de equipamiento homologado: PC, MAC, Android, iOS (Enlace a la aplicación que permite realizar un pedido a través de un formulario de compra. Crea un ticket en Ayudica de manera automática con un documento con el contenido del pedido. Este documento debe ser firmado y sellado y adjuntado nuevamente al ticket. Si la firma es digital no es necesario sellar el documento)
Precios públicos. Servicio de Informática y Comunicaciones (UP 510)
Se esta trabajando conforme al plan de racionalización del gasto de gerencia para evitar la impresión de documentos. Cuando se indique en el formulario asociado no realicen la impresión, firma y sellado de la solicitud. Se irá ampliando el número de solicitudes disponibles mediante este mecanismo cuando se compruebe el correcto funcionamiento.