Solicitudes y Formularios

Los siguientes formularios crean de manera automática un ticket en Ayudica con la solicitud. Esa solicitud debe ser aprobada por el/la responsable de su Unidad/Centro/Departamento a través de su cuenta institucional mediante la aplicación de gestión de ciclos de aprobación. Antes de rellenar el formulario leer el protocolo con las instrucciones de obligado cumplimiento.

Los siguientes formularios generan un documento pdf con la solicitud. Para formalizar la petición es necesario crear un ticket de petición de material informático en Ayudica e incorporar el documento como adjunto una vez firmado y sellado. Si la firma es digital no es necesario sellar el documento

 

Precios públicos. Servicio de Informática y Comunicaciones (UP 510)

 

Se esta trabajando conforme al plan de racionalización del gasto de gerencia para evitar la impresión de documentos. Cuando se indique en el formulario asociado no realicen la impresión, firma y sellado de la solicitud. Se irá ampliando el número de solicitudes disponibles mediante este mecanismo cuando se compruebe el correcto funcionamiento.