Criticidad - Compromiso de calidad
Última modificación
Lun , 05/10/2020 - 01:46
Criticidad Alta
- Disponibilidad mínima: 99.50%
- Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
- Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
- Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables
Criticidad Media
- Disponibilidad mínima: 99.00%
- Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
- Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables
Información detallada en la carta de servicios del SICUZ
Criticidad Baja
- Disponibilidad mínima: 95.00%
- Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
- Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables
Información detallada en la carta de servicios del SICUZ