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Criticidad - Compromiso de calidad

Criticidad Alta
  • Disponibilidad mínima: 99.50%
  • Resolución de Incidencias críticas, si afectan a un número alto de usuarios: <16 horas
  • Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  • Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Información detallada en la carta de servicios del SICUZ

Criticidad Media
  • Disponibilidad mínima: 99.00%
  • Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  • Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Información detallada en la carta de servicios del SICUZ

 
Criticidad Baja
  • Disponibilidad mínima: 95.00%
  • Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  • Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Información detallada en la carta de servicios del SICUZ