Salir

Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Centro de Atención a Usuarios

Última modificación
Lun , 09/10/2023 - 11:51

cau.unizar.es

Formación online para usuarios del CAU

El Centro de Atención a Usuarioscau.unizar.es, es la nueva herramienta que sustituye a Ayudica para atención de incidencias a usuarios y usuarias del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas online. Proporcionamos archivos e historial completos de todas sus solicitudes. Se requiere NIP y contraseña administrativa para enviar un ticket.

En el caso de que no sea posible notificar la incidencia mediante un ticket, la Universidad de Zaragoza dispone de un servicio de atención a usuarios a través del teléfono 976 010 451. Este servicio funciona en horario de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes.

Además de la asistencia técnica por parte de nuestros agentes ofrecemos una Base de Conocimientos donde consultar ayuda y documentación de los servicios que proporciona el Servicio de Informática y Comunicaciones.

Cartel CAU

En este vídeo realizamos una presentación de la herramienta y el procedimiento para crear un ticket de soporte: