Centro de Atención a Usuarios
cau.unizar.es
Formación online para usuarios del CAU
- Viernes 28 de abril a las 10:00
- Martes 2 de mayo a las 11:00
- Miércoles 3 de mayo a las 12:00
- Jueves 4 de mayo a las 9:00
El Centro de Atención a Usuarios, cau.unizar.es, es la nueva herramienta que sustituye a Ayudica para atención de incidencias a usuarios y usuarias del Servicio de Informática y Comunicaciones.
Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas online. Proporcionamos archivos e historial completos de todas sus solicitudes. Se requiere NIP y contraseña administrativa para enviar un ticket.
En el caso de que no sea posible notificar la incidencia mediante un ticket, la Universidad de Zaragoza dispone de un servicio de atención a usuarios a través del teléfono 976 010 451. Este servicio funciona en horario de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes.
Además de la asistencia técnica por parte de nuestros agentes ofrecemos una Base de Conocimientos donde consultar ayuda y documentación de los servicios que proporciona el Servicio de Informática y Comunicaciones.
En este vídeo realizamos una presentación de la herramienta y el procedimiento para crear un ticket de soporte: