Asesoramiento adquisición infraestructuras y servicios TIC para investigación

El SICUZ dispone de personal técnico especializado en diferentes ámbitos tecnológicos que puede realizar labores de asesoramiento a miembros o grupos de la Universidad que así lo requieran. Algunos ámbitos de actuación pueden ser la Seguridad Informática, la Administración de Sistemas Operativos, la Continuidad y Monitorización, la Administración de Bases de Datos, el Desarrollo de Software, etc...

Ponemos a disposición de la Comunidad Universitaria nuestros conocimientos y experiencia para lograr dar el servicio de asesoramiento o información de la mejor forma posible.

Destinatarios: PDI

Peticiones, Ayuda y Soporte:

 Si necesita asesoramiento y considera que el SICUZ puede servirle en este cometido, haga uso de Servicio de soporte AyudICa.

Acceso a ayudica

 

Nivel de Servicio:

Adquisición de software para docencia e investigacion:

  • Criticidad: Baja
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 95.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

 

Normativa y Leyes: