Atención a aulas

Soporte a aulas de informática de uso docente

Soporte técnico a Salas y Aulas de Informática de centro. Los recursos gestionados son organizativamente de centro, quién decide sobre la adquisición y renovación de su equipamiento en función de su disponibilidad presupuestaria. Técnicamente están gestionados por el Servicio de Informática y Comunicaciones.

Destinatarios: PDI, ESTUDIANTES, PAS, personal externo autorizado.

Acceso al  Servicio:

Acceso a ayudica

Peticiones, ayuda y soporte:

Acceso a ayudica

 

  • Preguntas Frecuentes (FAQ)
  • solicitud de reserva de aula, consultar ocupación o reserva, consulta de software disponible, notificar una incidencia...
Acceso a ayudica

 Formularios de solicitud:  

 

Nivel de Servicio:

  • Criticidad: Media
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: 99.00%
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Normativa específica.