Microsoft Day

 

[El contenido de esta página lo hemos incluido en la página dedicada a Microsoft. La mantengo (aunque la reitro de cualquier menú) por si la aprovechamos para la publicación en la sección de Actualidad]

 

Fruto del Acuerdo Campus establecido entre la Universidad de Zaragoza y Microsoft, los estudiantes disponen de una serie de servicios que se presentan en esta jornada.

  • Office 365 Educación

    Office 365 Educación es un conjunto de servicios ofrecidos a estudiantes, PDI y PAS, que incluyen entre otros Office Online y espacio de almacenamiento en OneDrive además de la posibilidad de instalar Office en ordenadores, tabletas y móviles.  Se requiere crear o disponer de una cuenta Microsoft cuyo identificador coincida con la cuenta de correo proporcionada por la Universidad.

    Sitio principal de Office 365 Educación:

    https://products.office.com/es-es/student/office-in-education

  • Microsoft DreamSpark

    Microsoft DreamSpark permite el uso de varias de sus herramientas de desarrollo, diseño y servidores así como productos de formación y certificación sin coste para los estudiantes. Se requiere crear o disponer de una cuenta Microsoft cuyo identificador coincida con la cuenta de correo proporcionada por la Universidad.

    Además, próximamnete, los estudiantes STEM (ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) disponen de software adicional, incluidos sistemas operativos cliente destinados a puestos de trabajo.

    Sitio principal de DreamSpark:

    https://www.dreamspark.com/Student/Default.aspx

  • Microsoft Azure

    Microsoft Azure es una colección de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) que se ofrecen a estudiantes, PDI y PAS. Se requiere crear o disponer de una cuenta Microsoft cuyo identificador coincida con la cuenta de correo proporcionada por la Universidad.

    Portal de Microsoft Azure:

    https://portal.azure.com/

 

  • Surface para estudiantes

    Microsoft oferta alos estudiantes sus tabletas Surface en condiciones ventajosas. Está información se publicará próximanete en la página:

    Ofertas uso particular.