Cesión, préstamo y donación de equipos usados

El servicio de cesión y préstamo de equipos usados consiste en la reutilización de equipos que han terminado el periodo de mantenimiento hardware, y que han sido cedidos al SICUZ por los Centros o Departamentos, y que pueden ser aprovechados para otras finalidades diferentes a la del puesto de trabajo. 

  • Estos equipos tienen mantenimiento software. 
  • La prestación del servicio depende de la disponibilidad de equipamiento usado. 
  • El préstamo de un equipo es provisional durante un periodo de tiempo y la cesión de un equipo a otra unidad administrativa es permanente. 

Destinatarios: PDI, PAS.

El servicio de Donación de equipos usados consiste en la entrega de equipos a solicitantes externos a la comunidad universitaria y el cambio de titularidad de los mismos (baja de dichos bienes en la aplicación de inventario de la UZ). Del mismo modo debemos hacer un especial hincapié en que la prestación del servicio depende de la disponibilidad de equipamiento usado y que requiere de autorización de gerencia.

Destinatarios: Ciudadano.

Peticiones, Ayuda y Soporte:

Acceso a ayudica
Acceso a ayudica

Formularios necesarios para la solicitud:  

 Nivel de Servicio:   

  • Criticidad: Baja
  • Compromiso de Calidad:
  1. Disponibilidad mínima: Si hay bienes TI disponibles
  2. Primera respuesta a peticiones de servicio o incidencias no críticas tramitadas a través de ayudica inferior a 8 horas laborables
  3. Resolución del 75% de las peticiones de servicio o incidencias tramitadas a través de ayudica en un plazo inferior a 40 horas laborables

Normativa y Leyes: