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Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Información credenciales de acceso

Las credenciales necesarias para acceder a la página son: NIP y contraseña administrativa

Adquisición equipamiento homologado

La Universidad de Zaragoza precisa adquirir ordenadores personales, tablets y monitores para su uso en todos sus ámbitos de actuación: docencia, investigación y gestión. Para atender a la cantidad de entornos distintos que existen, se han homologado distintos equipos PC con sistemas operativos Windows y macOS y tablets con sistema operativo iOS.

Destinatarios

PDI
PAS

Petición de Servicio

Procedimiento de compra para Homologados PC, Mac y tabletas iOS:

  • A través de Compras de equipamiento homologado podemos acceder al catálogo y mediante un formulario de compra agregar equipos a nuestro pedido.
  • En el contenido de la cesta podemos modificar los elementos que hemos añadido
  • Al tramitar pedido se nos solicitaran datos adicionales de envío, unidad y responsable.
  • Al finalizar la compra se creará un ticket en cau.unizar.es que contendrá un documento pdf generado con el contenido de nuestro pedido. Este documento pdf debe ser firmado y sellado y adjuntado nuevamente al ticket.  Si la firma es digital no es necesario sellar el documento. 

Tienda Homologados

  • Una vez el SICUZ valide la solicitud y reciba el formulario de solicitud firmado se enviará la petición al proveedor homologado.
  • En cuanto disponga del equipamiento, el proveedor homologado contactará con el usuario para entregar el equipo
  • El usuario debe verificar que se cumplen las condiciones de entrega y notificar en su petición si algo no es correcto.
  • El usuario puede en cualquier momento abrir la petición realizada y añadir información, incidencias o incumplimientos relativos a la misma.
  • La petición será cerrada cuando la instalación sea verificada por el usuario y el SICUZ.

Acceso al Servicio

Credenciales necesarias para el acceso al servicio
NIP y contraseña administrativa

Ayuda y Soporte

Elementos de ayuda y soporte:

Preguntas frecuentes (FAQ) acerca del servicio: 

Crear ticket de soporte en CAU, indicando como tema de ayuda:

Condiciones Generales

Para asegurar que nuestro parque informático es gestionable, facilitar su mantenimiento y adecuarlo a los servicios corporativos, los equipos se entregan normalmente configurados con el software recomendado por el SICUZ y especificado en la Configuración inicial del Puesto (CIP), que deberá mantenerse operativo.

En el caso de tablets iOS y Android solamente se dispone del mantenimiento hardware asociado a la garantía del fabricante (2 años), es decir no se dispone mantenimiento software, ni soporte a usuarios.

Para tareas de configuración, instalación o mantenimiento posteriores el usuario deberá hacer otra petición indicando el número de inventario del equipo.

La compra de equipamiento homologado se enmarca dentro de las condiciones generales de Atención al Puesto de Trabajo.

Excepciones generales

Excepcionalmente, para equipamiento adquirido con cargo a proyectos, puede optarse por declinar este servicio de configuración, en cuyo caso se entregará con la configuración del fabricante. El usuario se hará cargo de mantenerlo como se exija para utilizarlo en la red corporativa de la Universidad. Inevitablemente, esta opción puede dificultar la prestación del servicio de mantenimiento en condiciones óptimas. En el formulario de petición puede marcar la opción correspondiente si desea declinar el servicio de configuración.

El equipamiento adquirido a partir del 1 de junio de 2013 no homologado o sin utilizar el procedimiento de adquisición a través de la aplicación y/o ticket en ayudICa/CAU, no entra en mantenimiento a efectos de gestión de garantías y averías, siendo el propio usuario/unidad el responsable de su gestión.

Plan de racionalización de gasto.

Condiciones Específicas

Normativa y Leyes

Cesta de la compra