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Mensaje de advertencia

Debe iniciar sesión para ver este formulario.

Solicitud de lectura de exámenes

Protocolo para solicitar el uso de la lectora.

Esta solicitud conlleva el correspondiente precio público.

Una vez cumplimentado el formulario, se creará un ticket de manera automática en AyudICa asociado a su solicitud. Recibirá un correo electrónico con el número de ticket y un documento con el contenido del formulario.

Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Zaragoza:

Esta solicitud debe ser aprobada por el/la responsable de su Unidad/Centro/Departamento a través de su cuenta institucional mediante la aplicación de gestión de ciclos de aprobación. Recibirá un correo electrónico con las indicaciones necesarias para su aprobación.

Lecturas externas a la Universidad de Zaragoza

Si la lectura es requerida por cualquier institución distinta a la Universidad de Zaragoza, deberá presentar el documento que recibirá en su correo electrónico al cumplimentar el formulario en el Registro General de la Universidad.

Las instrucciones para rellenar el formulario se detallan en este protocolo.

 

Información sobre protección de datos de carácter personal

Los datos personales que Ud. nos ha facilitado pasarán a ser tratados por la Universidad de Zaragoza como responsable del tratamiento, siendo órgano competente en la materia su Gerente (Edificio Paraninfo1.ª planta, Plaza de Basilio Paraíso nº 4, 50005- Zaragoza), ante quien puede ejercitar sus derechos sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse a la Delegada de Protección de Datos de la Universidad (dpd@unizar.es Tfno. 876 55 30 13) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es

Estos datos son los necesarios para poder tramitar la prestación solicitada y con esta finalidad los trataremos al amparo de lo dispuesto en el artículo 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679. Sus datos no se comunicarán a terceros y se conservarán por el tiempo estrictamente necesario para cumplir con esta finalidad además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

La Universidad de Zaragoza cuenta con una página de Protección de Datos en la que incluye legislación, información y modelos a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://protecciondatos.unizar.es/