imagen cabecera

Solicitud de cuenta de Unidad Gestora de Eventos

Una vez cumplimentado el formulario recibirá en su correo electrónico un documento con la solicitud. Es necesario crear un ticket en AyudICa adjuntado dicho documento.

Datos de la unidad gestora

*CUENTA DE ACCESO A SYMPOSIUM COMO GESTOR DE EVENTOS (Tipo evenunidad@unizar.es). Si van a tener acceso varias personas se aconseja que sea institucional

Si tiene previsto gestionar eventos de pago

            

Cuentas de acceso a SYMPOSIUM como gestores económicos. (Una de ellas puede ser la misma que la cuenta de acceso indicada para la gestión de eventos).

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Las instrucciones para rellenar el formulario se detallan en este protocolo.

El Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza no se responsabiliza en modo alguno de los contenidos almacenados que desea alojar en nuestros servidores ni de los requisitos legales que se pudiesen derivar de su publicación. Será el solicitante el responsable de contemplar las obligaciones legales derivadas del proceso, y específicamente en aquellas relacionadas con la protección de datos de carácter personal, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), así como de los desperfectos del material utilizado y de los gastos que ello conlleva. Para más información puede visitar la página web de la Universidad de Zaragoza sobre este tema.

Información sobre protección de datos de carácter personal

Los datos personales que Ud. nos ha facilitado pasarán a ser tratados por la Universidad de Zaragoza como responsable del tratamiento, siendo órgano competente en la materia su Gerente (Edificio Paraninfo1.ª planta, Plaza de Basilio Paraíso nº 4, 50005- Zaragoza), ante quien puede ejercitar sus derechos sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse a la Delegada de Protección de Datos de la Universidad (dpd@unizar.es Tfno. 876 55 30 13) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es

Estos datos son los necesarios para poder tramitar su solicitud y con esta finalidad los trataremos al amparo de lo dispuesto en el artículo 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679. Sus datos no se comunicarán a terceros salvo en lo que sea necesario para dar adecuado cumplimiento a la misma (Gestores de eventos) y se conservarán por el tiempo estrictamente necesario para cumplir con esta finalidad además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

La Universidad de Zaragoza cuenta con una página de Protección de Datos en la que incluye legislación, información y modelos a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://protecciondatos.unizar.es/