Soporte a Equipamiento Puesto de Trabajo

Agrupación de servicios dedicados a la planificacion, administración, gestión, mantenimiento, y soporte del equipamiento TIC proporcionado por la Universidad de Zaragoza para su utilización en el puesto de trabajo.
Servicios que componen el grupo de servicios:
 
Atención incidencias
Resolución y atención a los problemas e incidencias del puesto de trabajo  
Gestión de software corporativo
Instalación, actualización y configuración de software corporativo en el puesto de trabajo.  
Gestión de impresoras de red
Instalación y configuración de equipamiento para servicios de impresión.  
Adquisición equipamiento homologado y autorización de adquisición de bienes no homologados
Asesoramiento técnico para el equipamiento y software más adecuado a las necesidades del usuario  
Cesión, Préstamo y Donación de equipamiento usado
Reutilización de equipamiento usado sin mantenimiento hardware.  
Espacios web colaborativos (Documenta y GAFE: Google Apps For Education)
Diseño, administración y gestión de la plataforma que da soporte a las comunicaciones basadas en espacios web compartidos con capacidad de colaboración en documentos electrónicos.  
Carpetas y ficheros compartidos
Espacio de almacenamiento para ficheros y carpetas compartidas accesible desde redes Microsoft en los puestos de trabajo.  
Bases de datos filemaker en servidor
Acceso a bases de datos Filemaker almacenadas y con copia de seguridad en los servidores del Servicio de informática y comunicaciones