Salir

Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Reunión VRPA+VGA+SICUZ con centros, acerca de la organización y coordinación de la atención a usuarios sobre herramientas de gestión académica

Por indicación del Vicerrector de Política Académica, D. Fernando Á. Beltrán Blázquez, y en colaboración con la Vicegerencia Académica y el Servicio de Informática y Comunicaciones, se ha celebrado una reunión informativa el 11 de mayo a las 12.30 en la Sala Joaquín Costa del Edificio Paraninfo.
El objeto de la reunión era plantear el procedimiento de consultas, atención a usuarios y gestión de incidencias relativas a las diversas herramientas de gestión académica como DEPOSITA, CDS y, en el futuro, otras que se vayan implantando. En la reunión se han abordado los mecanismos de coordinación entre centros y servicios centrales.
Se ha aprovechado la ocasión para informar sobre otros proyectos de gestión académica, en particular la herramienta TFEPE para gestionar la oferta de trabajos de fin de estudios y prácticas externas.

La presentación utilizada durante la reunión, que contiene enlaces de interés, se puede acceder desde el siguiente enlace.