Salir

Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Incidencias en Servicios del SICUZ

 

Desde el día 12 de Marzo a las 8:23 de la mañana se está experimentando gran lentitud y paradas en varios servicios, entre los que se encuentran la Web Corporativa, el correo electrónico y Moodle. 

Se localizó el problema en uno de los sistemas de almacenamiento principal y quedó resuelto el 13 de Marzo por la noche.

Se han desactivado los discos que han dado problemas en los ultimos dias para que no se escriba sobre ellos y se está trabajando para optimizar el rendimiento del sistema de almacenamiento, retirando la información que continua grabada en los mismos. 

Consideramos que los servicios se han normalizado y agradeceriamos la comunicación de cualquier anomalía a través de ayudICa.

Estamos trabajando en la sustitución de ese sistema de almacenamiento para conseguir un sistema más robusto. En ningún momento ha habido riesgo de pérdida de datos.

Lamentamos las molestias ocasionadas a la comunidad universitaria y agradecemos su comprensión.

Pueden visualizar el estado de los servicios en el siguiente enlace.