Salir

Centro de Atención a Usuarios

C/Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza sicuz@unizar.es 976762020

Fallo de disponibilidad de varios servicios el 21/12/2018

El viernes 21/12/2018 a las 4:00, ha empezado a haber problemas para acceder a diferentes servicios de la Universidad, entre los que se incluyen de forma no exhaustiva el Servicio de Correo Electrónico, Web Corporativa, Moodle, Sigm@ y Webmail. El corte de servicio ha sido causado por una tarea de mantenimiento sobre uno de los equipos que forman parte de la infraestructura de almacenamiento de todos estos servicios.

Ha habido problemas de validación de usuarios en la aplciación web de moodle. Los usuarios que ya tenían acceso al ADD (Moodle) desde la aplicación para móvil y escritorio pudieron utilizarla. Para los usuarios que lo tengan, nuestra recomendación es que descarguéis lo antes posible todo el material que vayáis a necesitar estos días porque el sistema aún no está restablecido y podría haber nuevas interrupciones. Los problemas de validación de usuarios finalizaron el 24/12/2018 a la 1:10 de la madrugada.
 
Se está trabajando para solucionar esta situacion lo antes posible aunque la disponibilidad en estas fechas es compleja.

 

Rogamos disculpen las molestias.